Compartir
Publicidad

'N+': nuevos contenidos descarcables y próxima versión para PSP y DS

'N+': nuevos contenidos descarcables y próxima versión para PSP y DS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos habréis jugado a esa pequeña joya que hay por ahí escondida en algún rincón del XBox Live Arcade de la 360 llamada 'N+'. Uno de esos títulos de aspecto austero, minimalista y simplón que esconden una jugabilidad a prueba de bombas (nunca mejor dicho).

Si bien el juego original viene cargado con un buen número de niveles y la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación gracias a su completo editor, los desarrolladores se han propuesto distribuir 3 nuevos packs repletos de niveles, siendo gratis uno de ellos. La suma total de nuevos escenarios contenidos en dichos packs asciende a 750, lo que se traduce en horas y horas de calentamiento de cabeza y de poner a prueba tanto nuestra paciencia como nuestra pericia a los mandos.

Por otro lado han confirmado la aparición de 'N+' tanto en PSP como en Nintendo DS para este mismo mes de agosto. Dichas versiones contarán con cientos de niveles que podremos jugar solos o con amigos, tanto en cooperativo como en competitivo, nuevos modos, editor de niveles, etc.

Yo de vosotros le daría una oportunidad al jueguecico si no lo habéis probado. Os sorprenderá.

Vía | Videogamesblogger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos