Compartir
Publicidad
Publicidad

Narita Boy consigue su Kickstarter gracias a Devolver Digital, pero la campaña no ha terminado

Narita Boy consigue su Kickstarter gracias a Devolver Digital, pero la campaña no ha terminado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días estudio Koba ofrecía un adelanto en forma de tráiler para impulsar su muy prometedor 'Narita Boy' en Kickstarter y el efecto llamada no se ha hecho esperar comenzando la semana con apenas 10.000 euros de margen para la meta. Una pequeña gran cantidad que recientemente ha sido ofrecida por a la que Devolver Digital ha contribuido con 1.200 euros, asentando finalmente el proyecto.

'Narita Boy' es todo un cúmulo de homenajes a los juegos, películas y cómics de ciencia ficción clásicos ofreciendo una estética tan elaborada como espectacular que lo desmarca del resto de propuestas que en pixelart. Pero más allá de lo visual, dispondremos de una aventura ambiciosa y original , y nada como su tráiler de presentación para conocer lo que ofrece.

Con el apoyo de la editora Devolver Digital quedan por delante siete días en los que es posible obtener los tiers superiores, destacando unas más que sugerentes versiónes para PS4, Xbox One o Switch en caso de superar los 180.000 euros. Con todo, merece la pena recordar que todavía estamos a tiempo de hacernos con una copia digital y DRM free del juego para PC, Mac y Linux por 15 euros.

Estamos impacientes por ver lo que tiene preparado el equipo barcelonés de cara a esta espectacular aventura que ya puede presumir de ser uno de los proyectos Made in Spain más prometedores del próximo año, y esperamos que se consolide como una de las joyas indies de esta generación.

Más Información | Narita Boy en Kickstarter
En VidaExtra | Narita Boy nos llena el ojo con un nuevo tráiler en el último tramo de su campaña en Kickstarter, Narita Boy no es el enésimo indie en clave de pixelart, es arte en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos