Compartir
Publicidad

Nathan Drake hace un resumen de sus aventuras al estilo Draw my Life

Nathan Drake hace un resumen de sus aventuras al estilo Draw my Life
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay alguien que parece que no está preparado para una vida rutinaria, ese es Nathan Drake. El cazatesoros por antonomasia de PlayStation se prepara para una nueva y épica aventura y pese a que hemos tenido facilidades para descubrir o recordar los momentos más emocionantes de su -ya de por sí- ajetreada vida gracias a una trilogía remasterizada de sus tres primeras entregas, puede que se nos haya echado el tiempo encima para ponernos al día a menos de dos semanas del lanzamiento de 'Uncharted 4'.

Precisamente por ello el mismísimo Drake, en colaboración con 2bTube, ha elaborado un repaso exhaustivo de su historia en poco más de cuatro minutos al estilo “Draw my life”, a través de las ilustraciones de Happip y la voz de Roberto Encinas, el actor de doblaje original de Nathan Drake para España.

Mediante una narrativa ilustrada, conoceremos las primeras travesuras de Nathan en el orfanato de Sir Francis Drake, se nos recordará el momento en que conoció al caradura de Victor Sullivan, hará un repaso de sus hazañas más memorables y hasta presumirá del inicio de una vida más relajada junto a Elena Fisher. Sin embargo, esa tranquilidad no durará mucho y la aparición de Sam, el hermano de Drake, será la excusa perfecta para que nos pongamos una vez más a los mandos de nuestra PlayStation 4.

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' estará disponible a partir del próximo 10 de mayo. ¿Seguirá el canalla de Drake de una pieza para añadir algunos dibujos tras esta aventura?

En Vida Extra | El presidente de Sony Worldwide Studios confirma el robo de un lote de copias Uncharted 4, Explosiones, adrenalina y estructuras desplomándose en el nuevo tráiler de Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio