Compartir
Publicidad

Naughty Dog prefiere hacer un nuevo juego antes que sacar episodios DLC para 'Uncharted 3: La Traición de Drake'

Naughty Dog prefiere hacer un nuevo juego antes que sacar episodios DLC para 'Uncharted 3: La Traición de Drake'
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Desde el punto de vista del negocio, uno de los grandes pasos dados durante esta generación es el del contenido descargable, y tened por seguro de que éste es irreversible. En algunos casos los DLC son bien empleados y sirven para mejorar la experiencia de juego de manera racional, y en otros se convierten en un auténtico abuso, pero en el caso de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ no tendremos que preocuparnos en exceso por ello.

Y es que según Arne Meyer, miembro del equipo de Naughty Dog, su nueva aventura para PlayStation 3 no recibirá nuevos episodios descargables, por lo que el modo historia completo será lo que encontremos en el disco. De acuerdo a sus palabras, una vez publicado un título prefieren destinar su esfuerzo y sus ideas a preparar algo completamente nuevo, lo cual consideran mucho más práctico.

Del multijugador no dice nada, por lo que entiendo que el online sí que será ampliado con mapas y otros contenidos, pero en lo que respecta a la campaña en solitario, nada de DLC. En ese sentido podemos saber que, una vez lanzado ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, los esfuerzos de Naughty Dog se centrarán en su próxima aventura, lo cual siempre es una grata noticia para todos los que adoramos el trabajo de este estudio.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ para PS3. Primer contacto, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’: Sony presenta un nuevo anuncio con escenas de acción inéditas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos