Compartir
Publicidad

'New Super Mario Bros.' bate récords en ventas

'New Super Mario Bros.' bate récords en ventas
281 Comentarios
Publicidad

¿Se puede salvar un año muy pobre gracias a un único título? Sí, Nintendo lo ha demostrado con ‘New Super Mario Bros. Wii’, conviritendo la versión para Wii de la edición de DS en uno de los mejores títulos de la consola de sobremesa y la estrella de las próximas fiestas.

Como debéis imaginar hablo de salvar el año en lo que a calidad se refiere, ya que en ventas continúan coronando todas las gráficas y ‘New Super Mario Bros.’ podría acabar superando el récord de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. Aunque claro, ¿hay alguien que no se esperase unas cifras así?

El nuevo plataformas del fontanero ha conseguido colocar 936.734 copias en Japón posicionándose como el mejor vendido en su primera semana. Un récord que hasta hace unos días ostentaba ‘Super Smash Bros. Brawl’ con 816.000 copias.

Unas cifras más que merecidas porque hay que reconocer que, cuando en Nintendo se ponen serios, lo hacen a conciencia, creando maravillas como este ‘New Super Mario Bros.’ que pronto podréis conocer mejor gracias a nuestro análisis.

Algunos analistas apuntan que ‘New Super Mario Bros.’ podría superar con creces los benefecios obtenidos por Activision con ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ a largo plazo. El segundo ha contado con un gran despunte en los primeros días pero sus ventas se frenaron una vez pasada la fiebre. Algo que no pasará con ‘New Super Mario Bros.’ que, con el tiempo y la llegada de las fiestas navideñas, repuntará los tan buenos números cosechados hasta el momento.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio