Compartir
Publicidad

New Super Mario Bros. U Deluxe: sus claves, contenidos y novedades en estos cinco minutos de gameplay

New Super Mario Bros. U Deluxe: sus claves, contenidos y novedades en estos cinco minutos de gameplay
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea de juegos deluxe de Nintendo Switch seguirá creciendo en 2019 con una auténtica joya: el imprescindible New Super Mario Bros. U regresa con interesantes alicientes, como New Super Luigi U, dos nuevos personajes y toneladas de aventuras y desafíos.

Una apuesta segura, tanto para aquellos que disfrutaron del original como para los que no tuvieron la oportunidad. Y nada como cinco minutos de juego por parte del canal oficial de Nintendo Japón para volver a encandilarnos. Sobre todo, si se aprovecha cada segundo del vídeo para repasar todo lo incluido.

El plato fuerte del juego es, lógicamente, el propio New Super Mario Bros. U. Bowser y sus secuaces vuelven a hacer de las suyas, ofreciéndonos la oportunidad de recorrer niveles exóticos y coloridos, mientras recogemos monedas y ponemos a prueba toda clase de power-ups.

1

Para la ocasión, contaremos con la presencia de Caco Gazapo y Toadette. Dos nuevos protagonistas con habilidades propias y pensadas para que todos se unan a la aventura.

  • Caco Gazapo podrá atravesar enemigos y obstáculos, pero al igual que el resto de héroes, no es inmune a las caídas.
  • Toadette puede recurrir a la Super Crown para transformarse en Peachette, obteniendo nuevas opciones de movilidad.

Por delante, una barbaridad de niveles, pudiendo sortear algunos gracias a atajos y la ayuda de la Super guía. Eso sí, es en su multijugador donde el título brilla con luz propia.

1

Junto con el modo principal, el juego ofrece a los que deseen mayores desafíos New Super Luigi U, una versión alternativa de la aventura original, así como toda clase de misiones y experiencias que terminan por hacer esta edición Deluxe una apuesta segura.

New Super Mario Bros. U Deluxe estará disponible a partir del próximo 11 de enero y tiene todo lo necesario para ser el primer plato fuerte del catálogo de Switch de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio