Compartir
Publicidad

'New Super Luigi U' alargará la vida de 'New Super Mario Bros. U' vía DLC

'New Super Luigi U' alargará la vida de 'New Super Mario Bros. U' vía DLC
30 Comentarios
Publicidad

El año en que Luigi se toma la revancha sigue su curso. De eterno segundón en la sombra a protagonizar juegos, sí señor. Tras el estupendo 'Luigi’s Mansion: Dark Moon' de 3DS toca asaltar los circuitos de Wii U. Será vía DLC, y obligará a los que terminaron 'New Super Mario Bros. U' a sacar el juego de nuevo de la estantería.

'New Super Luigi U' traerá consigo 82 niveles actualizados para que experimentemos con el hermano de Mario. Luigi salta más que el regordete fontanero, pero cuidado, que su tono más liviano hace que le cueste frenar, y eso en un juego de plataformas ya sabéis qué significa. Son dos detalles que afectan al control y que cambiarán profundamente la jugabilidad.

Algunos de los niveles comenzarán con una cuenta atrás mucho más ajustada de lo habitual. Se acabaron los paseos, en 100 segundos toca correr para alcanzar el deseado mástil. Por otro lado, la propia cuenta atrás para hacernos con este contenido descargable ha comenzado desde el propio Nintendo Direct de hoy, donde se ha anunciado que podremos hacernos con 'New Super Luigi U' en verano. ¿Y el precio? Pues por ahora nada de nada. Esperemos que supuesta envergadura del DLC no haga que se dispare.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio