Compartir
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii'. Shigeru Miyamoto da los motivos de la no inclusión del modo online

'New Super Mario Bros. Wii'. Shigeru Miyamoto da los motivos de la no inclusión del modo online
98 Comentarios
Publicidad

‘New Super Mario Bros. Wii’ ha sido uno de los videojuegos más exitosos del año que hemos dejado, y muy posiblemente sea de los más vendidos en Reyes, pero a pesar del gran éxito que está cosechando en ventas y en críticas positivas, le falta algo… Y ese algo es un modo online.

Shigeru Miyamoto lo sabe, y ha salido al paso con unas declaraciones sobre ello que compararía a la sensación que vivimos muchos con el boom de los ciber a finales de los noventa. El ver la cara de los que hemos derrotado, o de los que nos han humillado.

“Priorizamos hacer un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores se sienten juntos y jueguen mientras ven las caras de sus amigos.”

Por mucho que se avance en el tema online, no hay nada como estar con los colegas en la misma habitación o ciber, porque las risas se multiplican, de eso no hay duda. Pero por suerte no está todo perdido para los que piden un modo online...

“Está mejorando día con día el funcionamiento de los servicios online, así que es posible que en el futuro se incluya un modo online de este tipo.”

Buena noticia, por lo tanto. A ver si no se queda en agua de borrajas y podemos disfrutar también del deseado modo online en ‘New Super Mario Bros. Wii’.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio