Compartir
Publicidad
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii', una nueva y revolucionaria historia

'New Super Mario Bros. Wii', una nueva y revolucionaria historia
Guardar
226 Comentarios
Publicidad

Que no, que es broma. Perdonadme pero no he sido capaz de resistir la tentación de poner un titular así al encontrar el vídeo que hoy os quiero enseñar. Debemos entender que ‘Mario’ ya lleva un montón de aventuras a sus espaldas y que evolucionar está al alcance de todos. Pero es que ‘New Super Mario Bros. Wii’ no pretende evolucionar sino volver a las raíces más básicas de la franquicia.

El caso es que en esta ocasión, y como no podía ser de otro modo, el motivo que hace que Mario recorra todo el mundo champiñón inflándose a setas mágicas no es otro que el secuestro de la Princesa. ¿Cómo?, ¿os suena?. Si es que Mario, te lo hemos dicho todos, tu novia pasa más tiempo secuestrada que contigo… ¿no será que algo no funciona en esa relación?.

Ahora volviendo a lo que importa, el juego, parece que volveremos a respirar ese aire clásico y genial que siempre ha acompañado a las aventuras del fontanero. Un plataformas en 2 dimensiones, como mandan los cánones y con una calidad visual muy buena. A partir del 27 de Noviembre, algo me dice que muchos retrocederán en el tiempo y volverán a disfrutar con esas setas que nos hacen grandes.

Al menos Reggie Fils-Aime está convencido de ello.

Vía | Joystiq
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos