Compartir
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii' venderá más que 'Modern Warfare 2', según Reggie Fils-Aime

'New Super Mario Bros. Wii' venderá más que 'Modern Warfare 2', según Reggie Fils-Aime
Guardar
146 Comentarios
Publicidad

Se acerca la Navidad y ya se huele en el ambiente. La gente sonríe más, los niños se portan mejor, la bondad florece en las personas y Alex ha dejado de comer carne humana para desayunar. Pero no todo es alegría amigos míos, hay gente que prepara sus mejores armas para entablar batalla. Son los ejecutivos de la industria del videojuego que en tiempos de villancicos están dispuestos a hacer correr la sangre.

Y el primero en golpear ha sido el bueno de Reggie, amo y señor de Nintendo América, que en una entrevista se muestra convencido de que ‘New Super Mario Bros’ para Wii venderá mucho más que el título estrella de las navidades, ‘Modern Warfare 2’.

Eso sí, la apuesta tiene truco. Reggie se refiere a que venderá más que todo lo que ‘Modern Warfare 2’ pueda vender en una única plataforma. De todos modos estamos hablando de números muy muy grandes y visto el exitazo del último ‘Call of Duty’, no se yo si lo van a tener muy fácil. Aunque por otro lado el poder del genial ‘Mario’ queda fuera de toda duda.

“Absolutamente, lo afirmo rotundamente. En una única plataforma ‘New Super Mario Bros’ venderá más, lo creo.”

“Hablamos de toda la temporada navideña, así que tomemos hasta el reporte financiero de Enero y lo veremos. Apuesto por eso.”

¿Puede ‘Mario’ con todo un escuadrón de militares armados hasta los dientes?. Las setas mágicas del Reino Champiñón dan poder pero… ¿tanto?.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos