Compartir
Publicidad

'New Super Mario Bros. Wii' ya tiene fecha para Europa

'New Super Mario Bros. Wii' ya tiene fecha para Europa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hoy parece el día en el que se confirman las fechas de salida de los títulos más punteros de lo que resta de año. Si hace un rato vimos las fechas de la nueva campaña del ‘Left 4 Dead’ y del ‘Uncharted 2: el reino de los ladrones’, ahora toca conocer la del ‘New Super Mario Bros. Wii’, un título que sin ser una revolución en su propuesta (lo más llamativo, las partidas a cuatro bandas) asegurará muchas ventas. Porque como dice el dicho, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Mario y compañía se enfrentarán a Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa en el aún lejano 27 de noviembre en un plataformas que seguirá el mismo estilo gráfico del notable ‘New Super Mario Bros.’ de la DS. Como comentó mi compañero q256 en su día, estos Koopalings serán los jefes finales de esta aventura, y para hacerles frente tendremos varios personajes a elegir, sin faltar, cómo no, Mario y Luigi.

Lo más destacable serán estos duelos, ya que si muere algún compañero, tras perder una vida reaparecerá en una burbuja que tendremos que explotar, tal y como hacíamos con Yoshi en el fantástico ‘Yoshi’s Island’ (mi favorito, sin duda).

Vía | Gamekyo
Más en Vidaextra | ‘Uncharted 2’, fecha de salida para Europa, ‘Crash Course’ llegará el 29 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos