Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crash Course' llegará el 29 de septiembre

'Crash Course' llegará el 29 de septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Así es Valve, siempre apurando las fechas al máximo. No en vano han acuñado por derecho propio el término de ‘Valve Time’ en referencia a sus plazos de desarrollo. Nos prometieron que la nueva campaña de ‘Left 4 Dead’, titulada ‘Crash Course’ y emplazada justo después del final de ‘No Mercy’, llegaría en septiembre. Y así será, aunque por los pelos.

La fecha elegida para su lanzamiento es el próximo 29 de septiembre. Vamos, el penúltimo día del mes. Se tratará, recordemos, de una descarga gratuita para usuarios de PC, mientras que los poseedores de la versión de Xbox 360 tendrán desembolsar 560 MS Points por ella. Y su duración, como ya os contamos el mes pasado, será menor que la de las campañas estándar ya que solo se compone de dos actos (en lugar de cinco, como es habitual).

De todas formas, yo la espero con ganas. Y es que los mapas de la propia Valve suelen contar con una calidad y jugabilidad indiscutible, así que seguro que será un añadido más que interesante para el juego. Sobre todo para los que no tengan que pagar por ello, claro está.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos