Compartir
Publicidad

'Night of the Sacrifice', otro tráiler de esos que te dejan tiritando

'Night of the Sacrifice', otro tráiler de esos que te dejan tiritando
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Le tengo buenas ganas a este ‘Night of the Sacrifice’ o como en Japón se le conoce, ‘Ikenie no Yoru’. Un juego de esos diseñados para hacernos polvo las canillas por culpa de los temblores que provocará el miedo en nosotros. Y en este nuevo vídeo nos dan más motivos para seguir aterrándonos.

Sí, ya se que el concepto de miedo japonés es algo diferente al nuestro y que puede que no sea apto para todos los estómagos, pero qué queréis que os diga. Este juego tiene buena pinta y los gráficos, al menos en cuanto a escenarios, están muy logrados. Así como la sensación de opresión que transmite todo el conjunto.

Lo que sigue despertando dudas es el hecho de que tengamos cinco protagonistas arquetípicos y cuyo rasgo principal, por decir algo ya que no tienen ni cara, es el color del que están bañados. Terror psicológico al que nos enfrentaremos con la ayuda de la Wii Balance Board y es que si erais de los mal pensados que creían que el cacharro de Nintendo sólo se podía utilizar en títulos de fitness, este ‘Night of the Sacrifice’ puede que os haga cambiar de idea.

Por cierto, maldita esa sensación de mal rollo e intranquilidad que va consiguiendo el sonido al final, cuando empieza a repetirse la voz y el sonido de las distorsiones. Ufff.

Vídeo | Dtoid
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Night of the Sacrifice’ te dejará así cuando lo juegues. Pobre señora japonesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos