Compartir
Publicidad

'Night of the Sacrifice', te deja así cuando lo juegas. Pobre señora japonesa

'Night of the Sacrifice', te deja así cuando lo juegas. Pobre señora japonesa
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terror japonés en un videojuego japonés que jamás saldrá de Japón. Sí, este post podría estar escribiéndolo Jarkendia, ávido fanático de todo tipo de videojuegos que nadie conoce y que probablemente nadie juega, pero mira tu por donde que he encontrado yo el vídeo. Estamos hablando de ‘Night of the Sacrifice’, lo que en japón viene siendo ‘Ikenie no Yoru’ tal y como habíamos visto hace unos días.

El caso es que para esta extraña aventura de terror, y cuando digo extraña lo digo con todas sus consecuencias ya que está diseñada para ser controlada con la Wii Balance Board y protagonizada por cinco jóvenes de diversos colores (literalmente), ya se ha puesto en marcha la campaña publicitaria y como podréis ver en el vídeo han copiado la moda del cine de terror estadounidense. Sí, esa de mostrar lo mucho que sufre alguien mientras ve la película en el cine y le tiemblan las canillas.

Pero en este caso, qué queréis que os diga, la jugada les ha salido un poco extraña. Vemos a una jovencita japonesa dándolo todo con el WiiMote y al poco la vemos temblando, llorando, gritando y poniendo una cara de alucine máximo que sólo se puede conseguir si se te ha aparece la virgen. Un poco forzado todo, pero si el juego produce esas sensaciones puede ser divertido echarle unas horas.

‘Night of the Sacrifice’ o ‘Ikenie no Yoru’, como prefiráis, saldrá a la venta en Japón el 23 de Marzo de 2011. Seguramente no saldrá de allí pero si lo hace y lo traducen puede ser una buena opción para el catálogo de Wii. Aunque a mi eso de llevar a 5 jóvenes sin cara y cuyo rasgo distintivo es el color que los tiñe… en un entorno realista repleto de fantasmas y sangre no me acaba de funcionar estéticamente. Cosa que no quita que el juego de, posiblemente, un miedo espantoso.

Vídeo | YouTube
Vía | Dtoid
Más en VidaExtra | ‘Ikenie no Yuru’. Más detalles sobre este inquietante titulo de terror japonés en Wii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos