Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikola Tesla contra Edison en 'Tesla: The Weatherman'

Compartir

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Se ha escrito tanto sobre las disputas entre el gran (y olvidado) Nikola Tesla y Edison que poco o nada se puede añadir. Bueno sí, se trata de dos figuras enormemente potentes que deberían exprimirse más en el mundo de los videojuegos. O como mínimo al enigmático y misterioso Tesla. Si bien el año pasado disfrutamos de una aparición suya en ‘Dark Void’ hemos tenido que esperar hasta ahora para verle protagonizar un juego, ‘Tesla: The Weatherman’.

Es un juego independiente, que quede claro y tenedlo en cuenta cuando veáis el vídeo, en el que llevaremos al bueno de Nikola en una lucha encarnizada para intentar detener a Edison de cometer “vete a saber tú qué tropelía”.

Controlaremos a los elementos, resolveremos puzzles, saltaremos de plataforma en plataforma y finalmente controlaremos a la electricidad y al magnetismo. Como debe de ser, pardiez. El juego, por si ha despertado vuestra vena independiente, puede adquirirse por 10 dólares en su web. También tenéis una demo disponible para ser descargada, no sea que luego no os guste. Yo aviso, no es un juego para todos los públicos pero sale Tesla, tenía que compartirlo con vosotros.

Video | Springboard
Vía | Dtoid
Sitio Oficial | Thoughtquake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos