Compartir
Publicidad

Nintendo afianza el futuro de 3DS con los remakes de Luigi's Mansion y Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Nintendo afianza el futuro de 3DS con los remakes de Luigi's Mansion y  Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser
9 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el reciente Nintendo Direct, y teniendo presente el 35 aniversario de Luigi, el hermano de la superestrella de Nintendo será uno de los protagonistas clave del futuro de la 3DS con las reediciones de dos de sus títulos clave: el 'Luigi's Mansion' mansión original y una versión renovada y ampliada de 'Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser'.

Luigi ha acompañado a Mario desde prácticamente sus comienzos, aunque cuando salió la GameCube se encontró sólo y casi desarmado frente a una mansión encantada. ¿El resultado? Uno de los juegos más recordados y queridos de la consola cúbica nintendera que regresa adaptado a las posibilidades de 3DS aprovechando la segunda pantalla y sumando un modo Boss Rush para la ocasión.

Por otro lado, 'Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser' es un título bastante más reciente, coincidiendo prácticamente con los diez años de su salida en Nintendo DS, la Gran N reeditará este aclamado RPG con mejoras visuales que le darán un extra de encanto y un más que interesante añadido: 'Las peripecias de Bowsy' ampliará la historia original.

El remake de 'Luigi's Mansion' para 3DS estará disponible este mismo año sin fecha definida (¿quizás halloween?) mientras que habrá que esperar a 2019 para disfrutar de 'Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy'. Dos pruebas irrefutables de que a las dobles pantallas de Nintendo todavía les queda cuerda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio