Compartir
Publicidad

Nintendo Australia pone fecha a 'Super Mario Galaxy 2' y 'Metroid: Other M'

Nintendo Australia pone fecha a 'Super Mario Galaxy 2' y 'Metroid: Other M'
127 Comentarios
Publicidad

Dos de las últimas propuestas de Nintendo para Wii, ‘Super Mario Galaxy 2’ y ‘Metroid: Other M’, llegarán a la consola dentro de muy pocos meses. Concretamente la fecha de lanzamiento de ambos aparece listada para el próximo verano, entre junio y agosto, según un informe de Nintendo Australia. Noticia que Greg Arthurton, presidente de la división australiana de la gran N no ha tardado en corroborar.

Mientras que ‘Metroid: Other M’, la revisión del clásico de manos del Team Ninja, ya había aparecido listado para esas fechas, de ‘Super Mario Galaxy 2’, el reciclaje de los niveles desechados para la primera entrega y modificados para convertirlos en un reto para los jugadores más experimentados, sólo se sabía que llegaría durante el 2010.

Por cierto, ¿os habéis fijado que nos hemos pasado toda la generación mirando los lanzamientos de juegos en la lejanía, más de un año hacia delante, y ahora todo lo grande se concentran en 2010? Sí, salvo honrosas excepciones como ‘Crysis 2’ o ‘Dead Space 2’ que llegarán a principios de 2011, pero ¿y después? ¿qué juegos esperan a Wii? Algo me dice que el esperado próximo anuncio de Nintendo tiene mucho que ver con estas preguntas.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Sonic podría aparecer en ‘Super Mario Galaxy 2’, ‘Metroid: Other M’ de Wii listo para verano en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio