Compartir
Publicidad

Sonic podría aparecer en 'Super Mario Galaxy 2'

Sonic podría aparecer en 'Super Mario Galaxy 2'
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Sobre apariciones estelares en un videojuego se podría escribir un libro. Desde Solid Snake en 'Super Smash Bros. Brawl' hasta Marcus Fenix en 'Lost Planet 2', la facilidad para aprovechar personajes en forma de guiño a tus jugadores potenciales siempre ha estado ahí y cada vez más las compañías lo utilizan para dar bombo al título.

Los personajes más polifacético en este sentido son las dos grandes mascotas de los noventa, Mario y Sonic. Curiosamente éste último, que volvía esta semana a la palestra con el anuncio de 'Sonic The Hedgehog 4', podría aparecer con su, ahora inseparable, compañero bigotudo en 'Super Mario Galaxy 2'.

El rumor nace de manos de la conocida revista NGamer, desde donde se asegura que han podido comprobar como el erizo azul se convertía en uno de los personajes jugables de 'Super Mario Galaxy 2':

" Contamos con información bastante importante desde nuestra fuente dentro de Nintendo: Sonic será un personaje jugable en 'Mario Galaxy 2'! Los niveles en los que aparecerá Sonic pertenecen a la Green Hill Galaxy."

De ser cierto, y la verdad es que tampoco me extrañaría dado las altas cotas de enajenación de la mascota de Sega, podríamos estar ante el primer año en mucho tiempo en el que Sonic protagoniza dos juegos prometedores. De ahí a que ambos sean buenos (mi duda no viene precisamente por 'Super Mario Galaxy 20) hay un largo camino, pero bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Vía | Ecetia, NeoGAF En VidaExtra | 'Sonic the Hedgehog 4' anunciado oficialmente para las tres consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos