Compartir
Publicidad

Nintendo registra un logo especial para conmemorar el 25 aniversario de 'Super Mario'

Nintendo registra un logo especial para conmemorar el 25 aniversario de 'Super Mario'
Guardar
102 Comentarios
Publicidad

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer y el bueno de ‘Super Mario’ ya tiene 25 años. Bueno, todavía no, aún le quedan unos meses. Pero en Nintendo tienen claro que el popular fontanero se merece lo mejor y por eso están preparando algo para celebrarlo. Y es que tener a un tío con aspecto bonachón que no se queja por nada y está dispuesto a practicar todo tipo de deportes y actividades cuando Miyamoto se lo ordena con un chasquido de sus dedos, es un tesoro.

De ahí se entiende lo que ha descubierto Siliconera esta misma mañana. Parece ser que la empresa japonesa ha registrado una nueva marca que lleva como propósito conmemorar el veinticinco aniversario del fontanero más famoso de todos los tiempos. Para ello han diseñado un logotipo nuevo con una representación pixelizada de Mario, tal y como se veía en los primeros juegos.

Se dice que este loo podría pasar a figurar en la caja de todos los juegos de Mario que se lancen al mercado a partir de la fecha de su cumpleaños, algo en plan homenaje. Otros apuntan a que el único propósito del logo es ser incluido en la caja del ‘Super Mario All-Stars’ que se lanzará en unos meses y una última facción cree que Nintendo tiene grandes planes para celebrar el aniversario de su personaje más mítico y que esto sólo es el principio.

De momento no lo sabemos pero no podemos más que alegrarnos por que uno de los iconos más famosos de todos los tiempos siga en plena forma a su edad. Bueno, maldita sea, ¡si es más joven que yo¡ Cuando Mario llegue a tener la avanzada edad de Alex C ya veremos si sigue en tan buena forma física y mental… ya veremos, ya.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos