Compartir
Publicidad

No hay nada mejor que una comparación entre el 'Okami' original y el nuevo 'Okami HD'

No hay nada mejor que una comparación entre el 'Okami' original y el nuevo 'Okami HD'
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Jarkendia todavía está llorando de la emoción. Al tío le encantó ‘Okami’ y claro, cuando se enteró de que Capcom estaba preparando una reedición en alta definición del juego de PS2 y Wii pues casi le da un tabardillo. Se recuperó al cabo de unas horas y al ver el precio al que iban a venderlo le volvió a dar otro jamacuco. Pero ahora que no nos ve aprovecharemos para disfrutar de una comparativa entre la versión original y la nueva reedición llamada ‘Okami HD’.

Hay que vender como sea el nuevo producto y si el juego original ya disponía de un apartado gráfico particular y muy muy llamativo, con el paso a la alta definición la cosa mejora todavía más. Texturas preciosistas, bordes definidos (¿realmente recordáis haber jugado al ‘Okami’ original con tanto desenfoque? Quizá mi mente me juega una mala pasada pero yo juraría que no se veía así…), colores muy saturados… vamos que si ya era bonito ahora ni os cuento.

‘Okami HD’ llegará con trofeos y compatibilidad para PS Move y será distribuído exclusivamente vía descarga digital en la PlayStation Store y al contundente precio de 19.99 euros. Una cantidad que dista bastante de lo que estamos acostumbrados a pagar por un juego digital. Vosotros decidiréis si merece la pena, de momento las imágenes demuestran que la mejoría gráfica es evidente. Yo me lo pensaré…

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Okami HD’ se suma a la alta oferta de reediciones en alta definición en PS3 y ya tenemos su primer tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio