Publicidad

No hemos perdido la esperanza con Ape Escape y sus creadores avivan la llama prometiendo grandes anuncios en 2020

No hemos perdido la esperanza con Ape Escape y sus creadores avivan la llama prometiendo grandes anuncios en 2020
4 comentarios

Es curiosa la relación que establecemos con algunos juegos. Para mí Ape Escape huele a verano, y me es imposible no revivir ciertos recuerdos siempre que veo algo sobre él o sus simpáticos monos me vienen a la cabeza.

Abandonado por Sony y relegado a minijuegos o intentos de acompañar a PlayStation Move con proyectos con más de una década a sus espaldas, parece que las aventuras de Spike volverán de una forma u otra muy pronto. O al menos eso nos quieren hacer creer sus creadores.

Con una imagen promocional publicada en la cuenta creada para conmemorar el 20 aniversario de la saga, la franquicia Ape Escape celebraba el año nuevo anunciando que 2020 traería bajo el brazo nuevas noticias sobre la franquicia, lo que inevitablemente nos lleva a pensar que tienen algo entre manos.

Con la marca PlayStation cojeando en lo que a lanzamientos infantiles se refiere, que recuperen esta franquicia con una hipotética cuarta entrega sería una noticia tremenda. La franquicia lleva 14 juegos a sus espaldas desde el lanzamiento del primer Ape Escape en 1999 y con la llegada de Ape Escape Move a PS3 en 2010. 

La imagen que tenéis en portada, un trabajo de recreación que intenta mostrar cómo se vería Ape Escape 2 con texturas renovadas, da buena cuenta de lo bien que le sentaría el salto a los gráficos actuales. Va siendo hora de devolverle el trono que mantiene en la memoria de muchos de nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios