No puedes matar niños en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, pero sí puedes aporrear a tu padawan sin compasión para volar

No puedes matar niños en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, pero sí puedes aporrear a tu padawan sin compasión para volar
Sin comentarios

Ser un maestro Jedi puede ser realmente complicado. Que tu padawan termine en el lado oscuro de la Fuerza es una posibilidad inquietante que siempre sobrevuela en su formación. Así que es preciso cuidar de tu aprendiz en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Quizás no sea la mejor de las formas, pero quiénes somos nosotros para cuestionar los inescrutables caminos de TT Games Studio. A lo largo de nuestra aventura galáctica, podremos destrozar toda clase de personajes y elementos del escenario, convirtiéndolos en bloques individuales. Sin embargo, existen unos seres más duros que el adamantium.

Son los niños. Efectivamente, en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker no podemos aniquilar a los pequeños y tan solo pueden ser golpeados. Teniendo en cuenta esta característica única y sumándose al hecho de que el sistema de combate nos permite elevar a un enemigo para golpear de forma continua desde el aire, tenemos el siguiente resultado.

Pues, los niños, al menos este niño, no reciben daño por fuego amigo, así que encontré mi muñeco de prueba. También cabe mencionar que puedes usar a los niños para cruzar grandes huecos y espacios vacíos. A este lo llamo Niño Volador.

Si Anakin Skywalker terminó convirtiéndose en Darth Vader seguro que fue porque su maestro Qui-Gon Jinn no lo trató de la mejor forma posible. Así es, podemos elevar a cualquier crío en el juego, golpear repetidamente y desplazarnos hacia cualquier zona.

Evidentemente, se trata de un truco que nos permite llegar a zonas totalmente inaccesibles, ya sea porque el estudio no pensó en darles uso o porque se desbloquearán mucho más tarde. Un método como este es una llamada a que los speedrunners le saquen todo el jugo posible y seguro que veremos próximamente partidas muy locas.

Temas
Inicio