Publicidad

No te pierdas el nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart. El juego saldrá "durante la ventana de lanzamiento de PS5"

No te pierdas el nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart. El juego saldrá "durante la ventana de lanzamiento de PS5"
18 comentarios

Insomniac nos sorprendió el pasado mes de junio anunciando Ratchet & Clank: Rift Apart, una nueva entrega que además saldrá para PS5, la consola de nueva generación de Sony. Ya entonces pudimos verlo en movimiento, pero hoy ha venido con un gameplay mucho más extenso.

Cortesía de la Gamescom Opening Night Live de esta noche, tal y como se anticipó. La demo es en esencia la misma que ya se mostró en la presentación de PS5, pero el gameplay desde luego no lo es. Hay muchos segmentos inéditos que no se enseñaron antes, y aquí los tenéis.

Por supuesto, en el vídeo se muestra con bastante soltura la mecánica clave de esta nueva entrega: las fisuras interdimensionales. Podemos ver a Ratchet utilizándolas para desplazarse entre distintos puntos de un mismo combate y sorprender así a los enemigos, además de para sortear obstáculos.

También se nos ofrece un vistazo a algunas de las loquísimas armas que podremos empuñar, amén de lo que parece un sistema de niveles a lo RPG. No pueden faltar los jocosos comentarios de ambos protagonistas, a los que al parecer todavía les cuesta acostumbrarse a esto de los viajes interdimensionales.

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará "durante la ventana de lanzamiento de PS5". Es decir, que no será un juego de salida con la consola, pero no tardará mucho más en llegar. Quizás lo tengamos este mismo año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios