Publicidad

Nostálgicos de Sega: Monster Boy se muestra en movimiento

Nostálgicos de Sega: Monster Boy se muestra en movimiento
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los tiempos en los que Sega se labraba su propia leyenda en las recreativas y hogares, la aventura de plataformas 'Wonder Boy' brillaba con luz propia, contando con cuatro entregas numeradas y varias adaptaciones. Actualmente, y como tantas otras licencias, la saga acabó en el limbo de los planes de su compañía.

Sin embargo, de manos del estudio The Game Atelier y con la colaboración de los legendarios desarrolladores de Sega Ryuichi Nishizawa y Yuzo Koshiro, 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' se autoproclama el heredero espiritual de la saga para alegría de los jugadores más veteranos.

Y por primera vez se muestra el video en movimiento, con diseños de niveles de estilo clásico pero adaptados a resoluciones más agradecidos. Además, y al igual que en los últimos juegos de la saga 'Wonder Boy' , nuestro protagonista podrá desatar las habilidades de varias criaturas para hacer frente a los peligros de su aventura, donde no faltarán los gigantescos Jefes Finales.

En Vida Extra ya os habíamos hablado de este proyecto, nacido del replanteamiento de un crowdfunding con la misma pretensión de devolvernos a la esencia de la saga original. Actualmente 'Monster Boy and the Cursed Kingdom' tiene confirmada su salida para Steam, Xbox One y PlayStation 4 durante 2016.

En Vida Extra | De las cenizas de Flying Hamster II surge Monster Boy, lo nuevo del creador de Wonder Boy , 'SEGA Ages Online'. Información completa de los esperados regresos de 'Alex Kidd', 'Shinobi', 'Hang-On' y 'Wonder Boy'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir