Compartir
Publicidad

'SEGA Ages Online'. Información completa de los esperados regresos de 'Alex Kidd', 'Shinobi', 'Hang-On' y 'Wonder Boy'

'SEGA Ages Online'. Información completa de los esperados regresos de 'Alex Kidd', 'Shinobi', 'Hang-On' y 'Wonder Boy'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que SEGA tenía preparado el resurgir, en clave nostálgica (nada de remake al uso), de algunos clásicos de los 8 y 16 bits, pero hasta la fecha la información en torno a ellos era más bien escasa. Hace casi un par de semanas vimos las primeras imágenes del llamado por aquel entonces SEGA Vintage Collection: Monster World’, y días atrás mi compañero Dani sacó a la luz una noticia relativa al ‘Alex Kidd in Miracle World’ de la Master System. Pues bien, tanto uno como otro no solamente saldrá en Xbox Live Arcade, sino también en Playstation Network, y no vendrán solos. Ahora contamos con las primeras imágenes oficiales del resto, e incluso sabemos sus precios.

De esto último hay una peculiaridad importante, y es que de los seis primeros clásicos que recibiremos esta misma primavera, a Xbox 360 llegarán en forma de dos packs, mientras que a PS3 llegarán por separado, de uno en uno, costando en la consola de Microsoft 800 MS (10 euros) por un lote de tres (de los dos que llegarán en principio), y casi seis euros en la de Sony por uno solo, con lo que la suma en una, por seis juegos, hace 20 euros, y en otra, por lo mismo, 36. Una diferencia inexplicable.

Los juegos, que es lo que interesa, serán: ‘Alex Kidd in Miracle World, ‘The Super Shinobi’ y ‘Super Hang-On’, por un lado, y ‘Wonder Boy in Monster Land’, ‘Wonder Boy in Monster World’ y ‘Monster World IV’, por otro. Todos y cada uno de ellos vendrán con características especiales, como un modo Jukebox para escuchar todas las melodías y sonidos, o un modo de repetición (podremos ver también las partidas de los demás online), entre otras cosas. Buena parte de esto lo podréis ver en la extensa galería de imágenes que os dejamos a continuación, a ver qué os parece.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | SEGA Vintage Collection: Monster World’ camino de XBLA, ¿Creías que ‘Alex Kidd’ estaba muerto? Pues va a ser que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio