El nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem presume de lo épico y emocionante que será el viaje de Amicia y Hugo

Sin comentarios

Focus Entertainment nos invita a ver un nuevo gameplay de A Plague Tale: Requiem que en esta ocasión está enfocado en hacer un repaso de los puntos más fuertes de esta secuela, sobre la que queda claro a lo largo de estos cinco minutazos que el nuevo viaje que les aguardará a Amicia y Hugo estará bien repleto de peligros y momentos muy emocionantes.

La trama tendrá lugar unos meses después de los acontecimientos de A Plague Tale: Innocence. En un principio nuestra pareja de protagonistas está viviendo una nueva vida tranquilamente en un pueblo en el que hay un festival. Sin embargo, el pequeño Hugo contará que está teniendo un sueño en el que una isla le está llamando y que puede suponer una cura para su terrible enfermedad.

Así pues, tocará dirigirse a este lugar en el que las amenazas no tardarán en salir a escena, como la temible plaga de ratas y los soldados de la Inquisición que van tras ellos. Por suerte, Amicia se ha fortalecido en el combate y ahora podrá sacar partido de más herramientas y armas, lo que nos dejará con una mayor variedad de opciones para afrontar un combate más directo o sigiloso.

A Plague Tale Requiem 01

Por su parte, Hugo será capaz de controlar a las ratas a su antojo para que estas arrasen con cualquier enemigo en cuestión de unos segundos y a su vez dispondrá de la capacidad de ver a través de los muros, para así poder observar si hay alguien cerca. Aun así, ambos contarán con nuevos amigos y aliados que les ayudarán a salir adelante en esta odisea que les tocará vivir.

Lo que queda claro es que A Plague Tale: Requiem promete dejarnos con bastantes momentos emocionantes cuando llegue a las tiendas el 18 de octubre para PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio
Inicio