El nuevo gameplay de Lost in Random te cautivará por la originalidad de su dado y el atractivo de su mundo a lo Tim Burton

El nuevo gameplay de Lost in Random te cautivará por la originalidad de su dado y el atractivo de su mundo a lo Tim Burton
2 comentarios

Érase una vez, en el reino de Azar, una Reina enloquecida que controlaba un misterioso dado negro. Por decreto, cada niño de Azar tendrá el honor de lanzar los dados en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué reino pertenecerá, con lo que decidirá su destino eternamente... Y ya te puedes imaginar que a la protagonista de esta historia no le tocó algo bueno. O más bien a su hermana.

Porque sí, Par tendrá que ir en busca de su hermana Impar con la ayuda de Dadelio, un dado con poderes especiales. Todo ello mediante un juego de aventura y acción que flirtea con tácticas más propias de los juegos de cartas y cuyo aspecto gráfico recuerda poderosamente al estilo del director Tim Burton. ¿Y lo mejor de todo? Que este nuevo trabajo de Zoink (sí, los del Fe) saldrá pronto.

Y es que con motivo de su nueva ración de gameplay dentro del EA Play hemos sabido que se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin y Steam. Y su reserva se activará hoy.

En cuanto al videojuego en sí, este nuevo vídeo ha servido para disipar mejor las dudas en cuanto a su sistema de combate, mezclando partes en tiempo real con momentos en los que se congela la acción para dedicir qué tipo de carta/habilidad usaremos con Dadelio. Sin duda nos ha dejado con ganas de más, sobre todo de cara a explorar los seis mundos del Reino del Azar y rescatar a nuestra hermana.

Temas
Inicio