El nuevo trabajo del creador de Hyper Light Drifter tendrá que esperar más: Solar Ash se retrasa abruptamente

El nuevo trabajo del creador de Hyper Light Drifter tendrá que esperar más: Solar Ash se retrasa abruptamente
Sin comentarios

Iba a ser uno de los lanzamientos que cerrarían este mes de octubre, del que ya tocamos con los dedos su ecuador; sin embargo Heart Machine se ha visto en la obligación de retrasar Solar Ash a dos semanas de su puesta a la venta por el motivo habitual de estos años: las dificultades derivadas por la pandemia.

El equipo de Alx Preston, creador del fantástico Hyper Light Drifter, es pequeño y no ha tenido tiempo suficiente para pulir su nueva aventura, tal y como expresa desde Twitter. Esto, unido a una serie de bugs que aún quedan por resolver, tanto Heart Machine como su editora, Annapurna Interactive, han tomado la decisión más razonable de retrasarlo a finales de año: del 26 de octubre al 2 de diciembre.

Y casi que mejor sabiendo todos los juegos que salen este mes en PlayStation junto a los que hacen lo propio en PC. Porque recordemos que Solar Ash debutará en PS5, PS4 y Epic Games Store, aunque todavía no esté disponible su reserva.

En cuanto al juego en sí supone un cambio importante respecto a Hyper Light Drifter. De entrada se abandonan los píxeles como puños para abrazar un estilo visual más plástico. Además, las mecánicas difieren de lo visto en esa obra de 2016, teniendo en esta ocasión retazos de Shadow of the Colossus. ¿Será capaz Heart Machine de superar su excelente carta de presentación? Pronto lo veremos.

Temas
Inicio