Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo vídeo de 'Super Mario Galaxy 2' que muestra los niveles 2D y el poder del nuevo traje

Nuevo vídeo de 'Super Mario Galaxy 2' que muestra los niveles 2D y el poder del nuevo traje
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

La gran esperanza de Nintendo, este año más que nunca, tiene el mismo nombre de siempre: Mario. Porque todos los experimentos que tienen en mente pueden salir bien o mal pero el barrigón bigotudo siempre está ahí para sacarles las castañas del fuego renovándose y mejorando entrega tras entrega.

La fecha de llegada de ‘Super Mario Galaxy 2’ se acerca cada vez más, 11 de junio en el viejo continente, y con cada nuevo vídeo que se lanza mis ganas de jugarlo aumentan. Sólo espero que los cartuchos mostrados en el E3 con fecha para la segunda mitad del año vengan con la misma pólvora que el juego de Miyamoto. Entre otras cosas porque sino ya sabemos cuál es el GOTY de Wii para lo que queda de 2010. ¿Exageraciones? Mirad el vídeo y opinad vosotros mismos.

Me aplico la autoflagelación por dudar de lo que hace más de un año parecía un ‘Super Mario Galaxy Lost Levels’. ‘Super Mario Galaxy 2’ tiene una pinta increíble y si la primera entrega me tuvo enganchado durante meses, visto el catálogo que nos espera en vacaciones, el próximo verano va a contar con un único protagonista.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Super Mario Galaxy 2’: detalles del multijugador, nuevo traje y vídeo in-game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos