Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider nos muestra cómo funcionará su modo cooperativo

El nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider nos muestra cómo funcionará su modo cooperativo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider ha sido uno de los mejores que se ha producido en las últimas semanas y Square Enix ya avisó que a lo largo de los próximos meses irían llegando varios contenidos descargables. Sin ir más lejos, el próximo 13 de noviembre se publicará La Fragua, el que será su primer DLC que incorporará una nueva tumba y otras novedades.

Una de las más destacas es que Lara no estará sola esta vez al adentrarse en este peligroso lugar. Para la ocasión contará con la ayuda de un segundo personaje que podrá ser controlado por un segundo jugador gracias al modo multijugador cooperativo, sobre el que el equipo de Eidos Montreal ha querido hablar en profundidad en un nuevo vídeo para explicar cómo será.

A la hora de pensar y diseñar los niveles tuvieron en cuenta en todo momento qué funciones se podían desempeñar si los dos jugadores trabajaban codo con codo para avanzar por la tumba. Por lo tanto, esto implicará que ambos tengan que realizar acciones diferentes o tomar rutas distintas con el fin de ayudarse mutuamente para llegar hasta el final.

Además, otro de los modos de juego que también se incluirá será un modo speedrun que desafiará a la pareja de jugadores a tratar de completar la tumba en el menor tiempo posible y así competir contra el resto del mundo en las tablas de clasificación.

La Fragua formará parte del pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider, el cual tiene un precio de 29,99 euros, aunque también será posible adquirirlo por separado, en cuyo caso puede ser vuestro por 4,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio