Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre 'Epic Mickey': descubre cómo se juega y su posible fecha de lanzamiento

Nuevos detalles sobre 'Epic Mickey': descubre cómo se juega y su posible fecha de lanzamiento
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De ‘Epic Mickey’ ya contamos con información suficiente como para hacernos una idea de por donde irán los tiros respecto al diseño, historia y demás. Lo que no tenemos claro en cambio es cómo se jugará, qué pasos seguiremos para superar un nivel o qué nos encontraremos en nuestro camino.

Gracias a las últimas informaciones liberadas por sus desarrolladores y que paso a detallaros a continuación, podremos conocer en profundidad el último trabajo de Warren Spector y empezar a pensar en si ‘Epic Mickey’ hace o no honor a su nombre.

Más abajo tenéis una galería con todas las imágenes a tamaño original pero de momento usaré estas reducidas para explicaros un poco por encima lo que muestran centrándome en los elementos importantes:

epic-mickey-detalles-10001.jpg

En el lado izquierdo vemos dos aclaraciones. La superior señala a una ventana y nos explica que en este nivel en concreto hay ventanas que ocultan objetos. Para poder acceder a ellos usaremos la habilidad de pintar y borrar que tiene Mickey, destruiremos la pared y abriremos un pasillo.

Más de lo mismo con el ejemplo que se encuentra debajo. Hay un puente medio derruido que deberemos volver a pintar con el wiimando para poder seguir nuestro camino. Cada nivel cuenta con varios caminos distintos que iremos descubriendo conforme pintemos.

epic-mickey-detalles-10002.jpg

Aquí además de mostrarnos la barra de vida y uno de los niveles basados en un corto clásico de Disney nos explican que Mickey contará con doble salto para poder salvar huecos entre plataformas y que gracias a los billetes que iremos consiguiendo podremos adquirir nuevos objetos y personajes.

epic-mickey-detalles-10003.jpg

Aquí vemos varios enemigos y nos explican que además de matarlos disparando pintura con el wiimote gracias a una mirilla que se reflejará en pantalla podremos realizar ataques giratorios. Este nivel se inspira en la clásica atracción de Disney en la que hay muchos niños cantando (ha aparecido en series como Los Simpsons o Friends y os aseguro que es una auténtica tortura a base de felicidad y alegría ñoña).

epic-mickey-detalles-10004.jpg

Junto a la barra de vida se encuentra el estado de Mickey (recordad que influirán nuestras acciones cambiando nuestro aspecto), se vuelve a hacer mención de la posibilidad de crear y borrar llegando incluso a quitar el suelo a nuestros enemigos para que caigan al vacío, y algo bastante interesante. Recogeremos distintos bocetos que nos permitirán realizar acciones especiales: pintando un reloj se ralentizará el tiempo, un televisor dejará entretenidos a los enemigos, etc.

¿Cuándo podremos disfrutar de ‘Epic Mickey’? Pues las primeras páginas comienzan a listar el juego para dentro de un año, concretamente el 14 de septiembre. Eso es todo con lo que contamos hasta el momento hasta que Disney haga un comunicado oficial.

Y bien, ¿qué os parece?

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos