Compartir
Publicidad

Observation, el nuevo thriller espacial de los creadores de Stories Untold que llegará a PS4 y PC

Observation, el nuevo thriller espacial de los creadores de Stories Untold que llegará a PS4 y PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El galardonado estudio No Code, creadores de Stories Untold, ha anunciado Observation, un nuevo proyecto que será publicado por Devolver Digital y que nos llevará a las estrellas con el propósito de resolver un misterio... y llevarnos algún sobresalto durante el proceso.

De partida, Observation promete ser una experiencia jugable a caballo entre los filmes Gravity y 2001: Odisea en el Espacio, ofreciendo un thriller que combina elementos de ciencia ficción y supervivencia en el que descubriremos lo acontecido en la estación espacial que da nombre al juego.

Y, como adelanto, No Code ha ofrecido el primer trailer de su tercer y prometedor título.

Lo interesante, y lo que lo diferencia de otras propuestas como TACOMA, es que en Observation tomaremos el rol de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial.

Nuestro propósito será ayudar a la Dra. Emma Fisher en su investigación, para lo cual tendremos acceso a los controles de la propia Observer, así como las cámaras repartidas a través de ellas y todas las herramientas necesarias para descubrir un extraño suceso que hizo que la anterior tripulación desapareciera.

1

Un misterio que, a priori, tardaremos en resolver: la fecha de lanzamiento de Observation está fijada en primavera de 2019, confirmando su salida tanto en PS4 como en PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio