Publicidad

Observer System Redux presume de las mejoras de esta remasterización en un gameplay de cinco minutos

Observer System Redux presume de las mejoras de esta remasterización en un gameplay de cinco minutos
4 comentarios

Bloober Team sigue adelante con el desarrollo de The Medium, uno de los títulos más interesantes que recibirá Xbox Series en exclusiva para consolas, pero también está trabajando en Observer System Redux, una versión mejorada de su juego de ciencia ficción y del que ha querido mostrar cómo luce en un nuevo gameplay.

Los anteriores vídeos que había ido publicado ya nos dejaron con buen sabor de boca y este no es una excepción. A lo largo de cinco minutos trata de enseñarnos un par de misiones completamente nuevas con los nombres de "Errant Signal" and "Her Fearful Symmetry".

Lo que más resalta es su apartado gráfico, en el que se aprecia claramente las mejoras visuales que se han implementado en esta remasterización que contará también con mejoras en su jugabilidad, incluyendo nuevas mecánicas, nuevos secretos, más habitaciones y puzles para resolver y otras tantas misiones nunca vistas que darán pie a historias inéditas.

Como ya ocurría en el Observer original, Observer System Redux nos trasladará a un mundo cyberpunk distópico en el que el argumento transcurrirá en el año 2084. Nuestro protagonista es un detective neuronal que es capaz de piratear la mente de las personas que han fallecido para revivir sus momentos finales y así descubrir pistas que le ayuden a localizar al asesino responsable de los crímenes, aunque todo esto puede acarrear que perdamos la cordura poco a poco.

Con texturas mejoradas, nuevas animaciones, efectos y una resolución en 4K que empleará la tecnología ray-tracing, el lanzamiento de esta remasterización está previsto que tenga lugar el 10 de noviembre para Xbox Series y PC y el 19 de noviembre para PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios