Compartir
Publicidad

Oceanhorn, el Zelda Wind Waker de iOS, saldrá en PS4 y Xbox One el 7 de septiembre [GC 2016]

Oceanhorn, el Zelda Wind Waker de iOS, saldrá en PS4 y Xbox One el 7 de septiembre [GC 2016]
5 Comentarios
Publicidad

Hay ocasiones en las que no se ocultan las influencias. Da igual. Se tira para adelante y ya está, a modo de homenaje. Es lo que sucedió con 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', un juego de iOS claramente basado en 'The Legend of Zelda', en concreto, del 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'.

Con el paso de los meses, ya en marzo de 2015, acabó llegando a Steam, y sus creadores, Cornfox & Bros., dejaron caer poco después su interés de llevarlo a consolas. Y esto se producirá, por fin, el 7 de septiembre.

FDG Games, la editora de esta remasterización para PS4 y Xbox One, ha colgado su último tráiler con motivo de la Gamescom 2016, que arrancará dentro de dos días en Colonia, Alemania, sorprendiendo el mensaje del mismísimo Nobuo Uematsu al final del susodicho. No en vano, ha colaborado en la banda sonora.

Por lo tanto, han tenido que pasar tres años desde su debut en iOS, donde cosechó varios premios, para ver su llegada a consolas. ¿Se habrán pulido en este remaster de 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas' ciertas carencias de la versión de Steam y del original? Dentro de tres semanas saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio