Compartir
Publicidad

Oceanhorn, el premiado Zelda wannabe de iOS, saldrá muy pronto en Steam

Oceanhorn, el premiado Zelda wannabe de iOS, saldrá muy pronto en Steam
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son muchos los que han intentado copiar el estilo de 'The Legend of Zelda', pero muy pocos han tenido suerte (cómo olvidar el genial 'Alundra'). Aunque es curioso, porque esa vara de medir cambia drásticamente al transportar esa mecánica archiconocida de Nintendo en dispositivos móviles.

De todos ellos, 'Oceanhorn', del estudio Cornfox & Bros, es el que ha cosechado más alabanzas y premios el pasado año. Y pese a no ser original al 100%, lógicamente, se convirtió en una alternativa interesante siempre y cuando no nos disguste optar por un control táctil. Aunque tampoco está de más el recordar que Link hizo sus pinitos "táctiles" con 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass'.

Y si es noticia ahora es porque Cornfox & Bros tiene casi a punto su versión para Steam, la cuál se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo. Por fortuna, esta no será una mera adaptación, sino que vendrá con todo tipo de mejoras, tanto a nivel gráfico, con texturas más detalladas y resolución 4K, hasta en el apartado jugable, con control para ratón y teclado o mando y retoques en los puzles.

Cornfox & Bros aún no se ha pronunciado sobre su precio, pero si tenemos en cuenta que en iOS cuesta 8,99 euros, por ahí andarán los tiros. Os dejamos con sus imágenes y tráiler para Steam.

Más información | Oceanhorn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio