Publicidad

Ocho años tras su lanzamiento original, el aclamado Journey saldrá por fin para Steam en un par de meses

Ocho años tras su lanzamiento original, el aclamado Journey saldrá por fin para Steam en un par de meses
3 comentarios

Allá por 2012, un pequeño juego indie que salió como exclusiva de PS3 nos dejó a todos sorprendidos. Se trata, por supuesto, de Journey. La obra culmen de Thatgamecompany ha permanecido en el imaginario colectivo del videojuego desde entonces, y dentro de poco volverá una vez más.

Tras haberse estrenado en PC a través de la Epic Games Store hace casi un año, Journey se adentrará por fin en Steam el próximo 11 de junio. Lo ha anunciado la propia cuenta de Annapurna en Twitter. Ya podéis acceder a la página del juego en la plataforma de Valve.

Journey, de Thatgamecompany, llegará a Steam el 11 de junio. Añádelo a tu lista de deseados aquí.

Como digo, ya había salido para ordenadores antes. Lo que llega ahora es su emancipación de la tienda de Epic. No obstante, estoy seguro de que muchos usuarios preferían probarlo en Steam, por toda la comunidad y las funcionalidades con las que cuenta esta plataforma.

De hecho, quizás así se reavive un poco el componente multijugador de Journey. Si no lo habéis jugado, uno de sus aspectos más enriquecedores es la posibilidad de encontrarnos a otros viajeros durante nuestra aventura, que son jugadores reales con los que podremos trabar amistad sin mediar palabra alguna.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios