Publicidad

'Oddworld: Munch's Oddysee HD' se deja ver un poco

'Oddworld: Munch's Oddysee HD' se deja ver un poco
11 comentarios

Tras haber publicado el 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' en PS3, y mientras faltan por llegar las versiones de PC y PS Vita (la de Xbox 360 todavía no se descarta) Just Add Water tiene previsto publicar otro de los trabajos del estudio Oddworld Inhabitants en alta definición, siendo en este caso el 'Oddworld: Munch's Oddysee', tal vez el menos popular de la saga. En todos los sentidos.

El propio estudio acaba de mostrar por Twitter la primera imagen oficial sobre 'Oddworld: Munch's Oddysee HD', que así se llamará esta reedición, a modo de comparativa con el original de Xbox. Un título que personalmente todavía conservo, y que tal y como reza su portada española, cuenta con 100% odditivos artificiales y es refrescantemente retorcido. Pero a pesar de su nombre, en esta aventura no manejaremos solamente al gabbit Munch, sino también a nuestro buen amigo Abe, quién también regresará con más entregas a cargo de Just Add Water.

'Oddworld: Munch's Oddysee HD', si no se tuercen los planes de JAW, saldrá a la venta en PS3, PS Vita y más sistemas por confirmar antes de mediados de este mismo año. Hay munchas ganas, ¿no?

Oddworld: Munch

Vía | Joystiq En Vidaextra | Just Add Water busca editor ajeno a Microsoft para publicar el 'Oddworld: Stranger's Wrath HD' en Xbox 360

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios