Publicidad

Oddworld: Soulstorm nos deja con un completo gameplay de 12 minutos que muestra cómo serán los momentos de sigilo y acción

Oddworld: Soulstorm nos deja con un completo gameplay de 12 minutos que muestra cómo serán los momentos de sigilo y acción
Sin comentarios

Tan solo queda una semana para el lanzamiento de Oddworld: Soulstorm, así que Oddworld Inhabitants ha querido ponerlos los dientes un poco más largo con lo que podemos esperar de esta nueva entrega de la saga gracias a un gameplay de 12 minutos que ha publicado IGN.

En él podemos escuchar a Lorne Lanning, uno de los creadores del título, hablando sobre los aspectos más destacados de este nuevo Oddworld mientras recorre un nivel completamente nuevo que no se ha mostrado hasta ahora. El vídeo lo tenéis justo a continuación y os recomendamos que no os lo perdáis.

Uno de los detalles que quiere resaltar el equipo es el hecho de que todas las fases contarán con un tamaño descomunal. En todo momento han tratado de diseñar escenarios con la que dominan una perspectiva 2.9D, ya que Lanning asegura que va más allá del 2.5D, pese a que la jugabilidad no cambie en ningún momento y se siga notando como una aventura de plataformas y exploración en 2D.

Volviendo a la fase en sí, el objetivo será el de rescatar sanos y salvos a todos los mudokon que tienen de esclavos. Para ello contaremos con objetos que podremos fabricar y arrojar a los enemigos desde cualquier dirección, incluso colgados desde una plataforma, para dejarles aturdidos y atarlos con el fin de que no incordien más mientras avanzamos sigilosamente.

En cierto momento podemos observar que será necesario salvar a cientos de compañeros de Abe que están intentando huir del nivel, pero los enemigos no lo pondrán nada fácil, por lo que habrá que protegerles a toda costa antes de que les acribillen a tiros. En resumidas cuentas, aquellos que quieran hacerse con el 100% tendrán un gran desafío por delante si no desean que se produzca alguna baja.

Oddworld: Soulstorm saldrá a la venta el 6 de abril en PS4 y PS5 en consolas y a través de la Epic Games Store en el caso de la versión para PC. Además, los que estén suscritos a PlayStation Plus lo recibirán totalmente gratis al ser uno de los juegos que formará parte del servicio el mes que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio