Publicidad

Oddworld: Soulstorm promete ser más duro y cruel en este nuevo tráiler

Oddworld: Soulstorm promete ser más duro y cruel en este nuevo tráiler
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos podido ver un gameplay de la nueva aventura de Abe, Oddworld: Soulstorm. Esta nueva entrega de la saga conservará una jugabilidad que seguirá los pasos de entregas anteriores, pero con un aspecto visual totalmente renovado.

Se trata de una aventura en tres dimensiones con desplazamiento lateral, como acostumbra la saga. En esta nueva aventura, después de que Abe liberara a su pueblo de la esclavitud, se enfrentará a una nueva amenaza.

Una vez más, Abe tendrá que liderar a su pueblo a través de los obstáculos que se le presenten, para volver a salvarlos. Al estilo clásico de la saga, nos seguirán grandes grupos de esclavos a los que liberar, pero esta vez, según promete su tráiler, será más violento y brutal.

Mientras somos perseguidos por nuestros antiguos captores, tendremos que combinar plataformas y acción para lograr escapar y completar esta aventura, cargada de humor, pero cruda y oscura.

Oddworld: Soulstorm llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC durante la recta final de 2020, aun sin fecha determinada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios