Oddworld: Soulstorm regresará a las tiendas en noviembre con su Enhanced Edition y estás espectaculares ediciones de coleccionista

Oddworld: Soulstorm regresará a las tiendas en noviembre con su Enhanced Edition y estás espectaculares ediciones de coleccionista
2 comentarios

Tan solo han pasado unos meses desde que se produjo el lanzamiento de Oddworld: Soulstorm y Oddworld Inhabitants tiene intención de traer de vuelta el juego con la llamada Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, que como su propio nombre indica se tratará de una edición mejorada del título original.

La aventura de Abe contará con mejoras en la jugabilidad y el movimiento de nuestro protagonista, unos aspectos que precisamente nosotros criticamos en el análisis que publicamos, así que es de agradecer que se aproveche la ocasión para perfeccionarlos más todavía. Además, incluirá todas las actualizaciones que se han publicado hasta la fecha.

Su lanzamiento tendrá lugar en las mismas plataformas, es decir, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store, aunque a estas se sumarán Xbox One y Xbox Series X/S, por lo que será la primera vez que los usuarios de las consolas de Microsoft podrán disfrutar del juego. De hecho, estas plataformas serán las únicas que recibirán un par de ediciones de coleccionista de lo más especiales para así celebrar su llegada por todo lo alto.

Si bien el título se distribuirá también en formato digital, aquellos que prefieran decantarse por el formato físico tendrán a su disposición la llamada Day One Oddition que incluirá una copia del juego junto con una espectacular caja metálica.

Oddworld Soulstorm Edicion Dia Uno

La otra opción es la Collector's Oddition y dentro de ella se incluyen todos estos artículos:

  • Una caja de coleccionista
  • Una copia del juego
  • Una caja metálica
  • Una figura de Abe de 22 centímetros
  • Un libro de arte de 160 páginas
  • Un llavero
  • Tres tarjetas
  • Un pack de pegatinas
  • Un tatuaje de Abe
Oddworld Soulstorm Edicion Coleccionista

Por el momento no se ha indicado cuánto costará en euros en ninguno de los casos y solo sabemos que el precio de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition en dólares será de 39,99 dólares en digital, 49,99 euros en el caso de la edición Day One y 149,99 dólares para los que prefieran la edición de coleccionista.

Temas
Inicio