Compartir
Publicidad

Odin Sphere: Leifthrasir muestra su sistema de combate y habilidades en un nuevo tráiler

Odin Sphere: Leifthrasir muestra su sistema de combate y habilidades en un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad

La adaptación de una de las joyas de PlayStation 2 de cara a su regreso a la actual familia de consolas de Sony ofrecerá algo más que un apartado visual impecable, y es que el nuevo tráiler de ' Odin Sphere: Leifthrasir' servirá para que conozcamos mucho mejor sus mecánicas de juego.

El juego volverá a presentarnos un Beat'em Up en 2D con unos personajes elaborados a través de sobresalientes ilustraciones artesanales, los cuales deberán luchar al tiempo que recolectan Phozons, unos ítems implementarán sus habilidades a través de varios desplegables de personalización de estilo de combate y preferencias técnicas.

Además, podremos asignar una serie de ataques y habilidades a combinaciones personalizables de botones que harán que nuestras partidas sean tan intensas como accesibles en cualquier situación.

Desarrollado por el equipo detrás de 'Dragon´s Crown', 'Odin Sphere: Leifthrasir' estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita confirmando su llegada al viejo continente para junio de este mismo año y con subtítulos en la lengua de Cervantes.

En Vida Extra | Odin Sphere Leifthrasir llegará a España en junio y mostramos tráiler y las primeras páginas de su artbook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio