Compartir
Publicidad

One Piece: World Seeker luce divertidísimo en su nueva remesa de imágenes y muestra su primer gameplay en 4K

One Piece: World Seeker luce divertidísimo en su nueva remesa de imágenes y muestra su primer gameplay en 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Bandai Namco acertó de lleno con los fans de Toriyama con 'Dragon Ball FighterZ', parece los fans Los Piratas del Sombrero de Paja tampoco van a tener razones para quejarse: 'One Piece: World Seeker' es mucho más que una oportunidad de sumergirse en la obra de Eiichiro Oda, quiere ser el juego más divertido en el que se han embarcado Luffy y su troupe.

Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes del juego y ha editado en 4k casi dos minutos de gameplay, sirviendo como un adelanto de lo que nos propone esta nueva aventura: podremos explorar enormes escenarios aprovechando las habilidades únicas de Luffy estirándonos y balanceándonos con una asombrosa libertad, al tiempo que desatamos poderosos ataques imbuidos en haki.

Esta serie de imágenes (vía Dualshockers ) nos permite ver con más detalle las habilidades que tendremos a nuestra disposición y que podremos desplegar en enormes escenarios que podremos recorrer libremente.

Al igual que en la obra original, encontraremos colosales fortalezas que quizás consigan evitar que nos perdamos haciendo el ganso explorando las habilidades de la fruta Gomu Gomu, recordándonos cual es el objetivo hacia el que nos dirigimos.

1

Podremos estirar nuestros brazos y piernas para alcanzar toda clase de superficies, colgarnos de árboles, torres, embarcaciones y edificios y aprovechar nuestra elasticidad para tomar impulso.

Ahora bien, si necesitamos replantear nuestra dirección podremos girar nuestras piernas a enormes velocidades, lo cual nos permitirá mantenernos flotando en el aire.

1

Además, el sistema de combate es tremendamente fiel al caotico estilo del manganime: podremos luchar a largas distancias dando puñetazos certeros o escurrirnos entre los enemigos, y despacharlos por grupos. Y si queremos acabar rápido, podremos acceder a técnicas más contundentes cargando de energía nuestros puñetazos.

Por supuesto, el atronador Jet Bazooka o el clásico Gomu Gomu no Gatling no podían faltar en la ecuación. Puede que Luffy no sea un maestro de la infiltración, pero sus pintoresco estilo nunca le ha impedido abrirse paso en las situaciones más complicadas.

1

Un suculento adelanto que promete hacer las delicias de los fans de 'One Piece' y que aborda un aspecto muy plataformero que le queda como un guante a nuestro héroe. Quizás no sea el rey de las plataformas, pero el aspirante a Rey de los Piratas da un juego enorme en este formato.

1

Eso sí, ¿será el único miembro del Thousand Sunny seleccionable? resolveremos esa duda cuando 'One Piece: World Seeker' llegue este año a PS4, Xbox One y PC.

Más sobre One Piece

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos