Compartir
Publicidad

Ori and the Blind Forest también nos conquista con su música

Ori and the Blind Forest también nos conquista con su música
11 Comentarios
Publicidad

Vale que en un videojuego el apartado gráfico sea secundario. Aunque siempre es inevitable hacer lo mismo que con la comida: "todo entra por los ojos". Y con 'Ori and the Blind Forest' nos topamos ante uno de los videojuegos de más bella factura técnica de los últimos años, que ya es mucho.

A lo que personalmente le doy mucha más importancia, casi tanto como la diversión o el propio apartado dedicado a la jugabilidad, es a la banda sonora. Y me alegra saber que Moon Studios ha cuidado mucho ese detalle al contar con el compositor Gareth Coker y una orquesta de clase mundial para aportarle toda la fuerza y sentimiento que necesita una obra de estas características.

Porque estamos ante un metroidvania con influencias del estudio Ghibli o de la factoría Disney, como El Rey León. De ahí que 'Ori and the Blind Forest' vaya a contar con mucha carga emotiva y unos diseños para sus personajes principales de lo más adorables. ¿Veremos peluches después?

Eso último está por ver y aún es pronto para adelantar acontecimientos. Lo que parece cada vez más claro es que 'Ori and the Blind Forest' es una cita imprescindible en PC y Xbox One el 11 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio