Compartir
Publicidad
Publicidad

Owlboy celebra su primer aniversario con montones de anuncios, incluido su salto a Xbox One, PS4 y Switch

Owlboy celebra su primer aniversario con montones de anuncios, incluido su salto a Xbox One, PS4 y Switch
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que D-Pad Studio se tomara su tiempo en desarrollar 'Owlboy', pero la espera mereció la pena: Otus protagonizó uno de los indiscutibles referentes del panorama indie gracias a su exquisito pixelart y un sistema de juego capaz de convencer a los apasionados por los juegos clásicos y actuales. Un año después de su lanzamiento, aquel niño-búho sigue sorprendiendonos.

A través de su canal de Youtube, D-Pad ha anunciado una generosa remesa de novedades y anuncios. De entrada, 'Owlboy' se encuentra rebajado por tiempo limitado en Steam al 40%. Y si el inglés era la única barrera para no hacerte con el juego, desde hoy mismo ya no es una excusa: el juego ya está traducido a 12 idiomas, incluido el español.

Además, se ha anunciado toda clase de merchandising: desde camisetas a peluches, muchos de ellos disponibles por tiempo limitado. Y si eres un coleccionista de vinilos, la edición licenciada -y que ya puede adquirirse desde iam8bit- merece un hueco en tu colección.

1

Esta edición de la Banda Sonora original compuesta por Jonathan Geer está valorada en 35 dólares e incluye interesantes añadidos: además de una ilustración original de Nicole Gustafsson, los dos LPs evocan el color de las nubes. Y si no tenemos un tocadiscos -o los queremos por puro coleccionismo- se incluye una copia digital de la misma.

Es más, si preferimos el formato en disco, D-Pad Studio nos dará una excusa perfecta para volver a hacernos con una copia del juego el próximo año: tal y como dijimos recientemente 'Owlboy' confirma su edición física; pero también su salto a otros sistemas. El día antes de San Valentín Otus llevará sus aventuras a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

1

'Owlboy' llegará a las stores digitales de Sony, Microsoft y Nintendo el 13 de febrero de 2018 y completamente traducido, aunque -de momento- se desconoce si también contaremos con una edición en físico o si se incluirá algún otro extra añadido. Eso sí, está fuera de duda que D-Pad Studio sabe cómo celebrar un aniversario.

En VidaExtra | ¡Albricias! Owlboy saldrá en físico... y se espera para más plataformas, Análisis de Owlboy, la última genialidad indie antes de cerrar el año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos