Oxenfree II: Lost Signals es el siguiente videojuego en sumarse a la lista de retrasos hasta 2023

Oxenfree II: Lost Signals es el siguiente videojuego en sumarse a la lista de retrasos hasta 2023
Sin comentarios

El calendario del año que viene se está quedando bien majo con la cantidad de videojuegos que están retrasando sus respectivos lanzamientos hasta 2023. El siguiente en apuntarse a la lista ha sido Oxenfree II: Lost Signals, cuya llegada se esperaba originalmente para otoño del año pasado y de ahí paso a este año, pero finalmente es algo que no sucederá.

Night School Studio, el equipo responsable de su desarrollo, ha declarado que le debe el mejor juego posible a su increíble comunidad. Por eso, tras ver sus dibujos y comentarios, ha preferido aplazar su llegada hasta 2023 con el fin de hacer que su ambición se vea cumplida y así agregar más novedades todavía.

La verdad es que los detalles que se han proporcionado acerca de esta secuela son bastante escasos. Lo que sí se ha indicado al respecto es que los eventos transcurrirán cinco años después de los del Oxenfree original, con el regreso de Riley a su ciudad natal con el fin de investigar unas señales de radio misteriosas.

Lo que no faltarán serán nuevos personajes y una serie de misterios peligrosos que desafiarán a los jugadores a resolverlos. Dicho esto, quedamos a la espera de conocer la nueva fecha en la que Oxenfree II: Lost Signals pondrá rumbo a PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio