Publicidad

Paper Beast pondrá rumbo a los dispositivos de realidad virtual de PC este verano

Paper Beast pondrá rumbo a los dispositivos de realidad virtual de PC este verano
Sin comentarios

A PS4 se le acabará muy pronto su exclusiva con Paper Beast. Pixel Reef ha anunciado que está trabajando en una versión para PC que pondrá a la venta en algún momento de este verano a través de Steam, así que dentro de muy poco los usuarios de la tienda de Valve podrán hacerse con este juego para realidad virtual.

Esto mismo supone que si disponéis de una unidad de Oculus Rift, HTC Vive o Valve Index podréis adentraros en esta aventura en la que está involucrado el creador de Another World y que desde el pasado mes de marzo lleva disponible para PlayStation VR.

Paper Beast se caracteriza por trasladarnos a un mundo en el que habitan unas criaturas inteligentes y con una forma de lo más curiosa al estar hechas de papel. Al explorar el planeta habrá que sacar partido de sus habilidades, además de contar cada una con su propio comportamiento que se adaptará a las acciones que vayamos realizando.

Todo esto nos servirá para modificar el terreno como queramos para resolver puzles, lo que dará como resultado una experiencia de lo más inmersiva, sin diálogos, a la que merece la pena darle una oportunidad. Os dejamos con el tráiler de presentación de su versión para PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios