Compartir
Publicidad

'Papo & Yo' prepara su llegada a PSN con un nuevo tráiler

'Papo & Yo' prepara su llegada a PSN con un nuevo tráiler
8 Comentarios
Publicidad

‘Papo & Yo’ llegará a PSN la próxima semana, el próximo 14 de agosto, y lo hará a un precio de 14,99 euros con un 20% de descuento para los usuarios de PS Plus. Para celebrarlo Minority, sus creadores, han liberado un tráiler en el que nos muestran el inicio de la historia, cómo Quico llega a ese mundo surrealista que tanto tiempo llevamos esperando y empieza a experimentar con las posibilidades del lugar.

Como ya sabréis por nuestras últimas entradas sobre ‘Papo & Yo’, el juego está inspirado en la niñez de Vander Caballero, responsable creativo del juego, que tuvo que lidiar con un padre adicto a las drogas y el alcohol que sufría arrebatos de agresividad. Un tema complicado para un videojuego y la principal razón por la que tengo ganas de jugarlo, sobre todo por ver cómo han resuelto una narrativa tan controvertida.

Vídeo | YouTube

En ese mundo surreal inspirado en las favelas brasileñas, Quico debe trabajar con un monstruo que representa la ira de su padre, algo que queda aún más claro tras ver la presentación que se hace en el tráiler. Ojalá funcione bien y no se quede a medio camino, ya vemos que a nivel de diseño es una gozada y cuenta con un recurso narrativo muy potente, ahora sólo queda esperar que las mecánicas casen con todo eso, colocando un nuevo peldaño en esa escalera evolutiva que la industria lleva años pidiendo a gritos.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘Papo & Yo’ vuelve a sorprendernos con su último tráiler [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio