Compartir
Publicidad

'Papo & Yo' vuelve a sorprendernos con su último tráiler [E3 2012]

'Papo & Yo' vuelve a sorprendernos con su último tráiler [E3 2012]
66 Comentarios
Publicidad

Me molesta y extraña a partes iguales que Sony no esté anunciando a bombo y platillo ‘Papo & Yo’, sin duda una de las propuestas más originales y atractivas de todas las que están por llegar a su plataforma online PSN. La información del juego, que por cierto aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, nos llega con cuentagotas, pero por suerte este tráiler del E3 nos hace soñar con un poco de atención al título durante la próxima conferencia de Sony.

Como ya nos comentó mi compañero Gallego en su día, ‘Papo & Yo’ nos cuenta la historia de un niño cuyo amigo, un rinoceronte rosa humanoide, sufre de algunos problemas de agresividad cuando se hincha a comer su manjar favorito, unos sapos venenosos. Historia que está inspirada en la niñez de Vander Caballero, principal responsable creativo del juego, cuyo padre también perdía los estribos por una preocupante adicción a las drogas y el alcohol.

Por si todo eso fuera poco el juego tiene un aspecto soberbio que, una vez más, vuelve a sorprendernos en este último tráiler con una referencia a la clásica escena de la película Inception en la que el mundo se retuerce hasta ponerse del revés. Mucha atención a este juego porque tengo la impresión de que nos va a aportar muchísimas alegrías.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | GDC 2012: ‘Papo & Yo’, nuevo tráiler de esta sorprendente aventura para PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos