Compartir
Publicidad

Para Mario no existe un crossover imposible y se apunta oficialmente a Minecraft

Para Mario no existe un crossover imposible y se apunta oficialmente a Minecraft
4 Comentarios
Publicidad

Definitivamente Mario es el rey de los crossovers y cada vez eleva más el listón. Si ya de por sí su primer juego junto a Sonic con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín no dejó indiferente a nadie y en la más reciente entrega de 'Super Smash Bros' se codeó con la flor y nata de la industria, lo cierto es que el fontanero favorito de los videojuegos no se ha podido resistir a dar el salto hasta el universo de 'Minecraft' gracias al trabajo en equipo de Nintendo y Microsoft.

De este modo, 'Minecraft: Wii U Edition', la edición del incombustible éxito del estudio Mojang para la sobremesa de Nintendo, recibirá una actualización que sumará nuevos skins, un mundo preconstruido basado en los personajes y elementos icónicos del reino Champiñón y un set de música y texturas de ítems de 'Super Mario' en un paquete totalmente gratuito llamado 'Super Mario Mash-Up Pack'

Con esta actualización los usuarios de 'Minecraft' en Wii U podrán transformar a sus protagonistas en Mario, Luigi, Wario, la Princesa Peach o y hasta 40 skins basados en las personalidades del universo creado por Miyamoto, así como elementos extraídos directamente de 'Super Mario World', 'Super Mario 64' o 'Super Mario Sunshine'.

'Super Mario Mash-Up Pack' estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios de 'Minecraft: Wii U Edition' a partir del próximo 18 de mayo. Entre 'Minecraft' y 'Super Mario Maker' no cabe duda de que Mario viene dispuesto a desatar la imaginación de los jugones de la sobremesa de Nintendo.

En Vida Extra | Confirmado: Minecraft en Wii U para el 17 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio