Compartir
Publicidad

Para pasarte este nivel de Super Mario Maker 2 tienes que adivinar un número de 8 dígitos

Para pasarte este nivel de Super Mario Maker 2 tienes que adivinar un número de 8 dígitos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchísimas fases creadas en Super Mario Maker 2 que son difíciles en un sentido muy tradicional: prueba y error, reflejos felinos, etcétera. Sin embargo, hay algo que da todavía más quebraderos de cabeza: la probabilidad.

Cyber Security 101: Brute Force es un nivel creado por el usuario PangaeaPanga. No hay retos de plataformas aquí, tan solo tenemos que adivinar el número en el que ha pensado el autor. Lo que lo hace tan terrorífico es que se trata de una cifra que va desde cero hasta 99.999.999.

Y por si eso fuera poco, tienes que hacerlo dos veces. Si ya de por sí hay una probabilidad ínfima de lograrlo, no cantes victoria si lo consigues, porque el siguiente número va a ser otro completamente distinto.

La curiosa forma que tiene de plantearlo es a través de unos bloques POW. Hay ocho filas, cada una con nueve de estos. Saltando en el bloque con interrogación que hay debajo destruimos uno. Es decir, que según el número de veces que saltemos en cada fila, elegiremos el dígito concreto que queremos para esa posición. "Tienes más probabilidades de ganar la lotería que de superar este nivel", dice PangaeaPanga. 

El autor asegura que hay alguien que ha conseguido los números, aunque en las estadísticas del nivel pone que nadie se lo ha pasado de momento. No obstante, él mismo confiesa que lo acabará revelando cuando lo considere necesario.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio